de Miguel Ramos
Si quieres estar actualizado en novelas por favor preguntarle a un hombre, por supuesto que la primera y obvia razón que tendrá, será, - yo no veo nada eso-, Se ofenderán fingirán humillación, pero en verdad, solo rasquen un poco quizá sea un acto reflecto de autodefensa ante el gran ridículo que les imputaría aceptarlo. Pero si son grandiosas aunque sean churros y extremadamente predecibles, siempre hay un tema que mantiene a un hombre clavado en la novela y ansioso de decirla a su mujer antes de irse al trabajo ¡¡¡me la grabas por favor !!!, pero en mi casette que es solo para mi novela. ¡¡¡¡¡MI NOVELA!!!!, o sea que hasta los derechos de la misma ya tenemos. Así transcurre la angustia en el tráfico por llegar a ver el final de MUNDO DE FIERAS, la transformación de BETTY LA FEA o el comienzo de destilando amor “tequila”, refrito de aquella gran producción de Colombia, CAFÉ CON AROMA DE MUJER, Donde las estrofas : Gaviota que de a lejos…..nos hacían suspirar con Margarita Rosa de Francisco, nada que ver con Angélica Rivera y menos Eduardo Yañez con Guy Ecker.
Aclaro antes de seguir que todos estos datos han sido recopilados de Internet no están registrados en mi memoria, bueno algunos si, como el ojo parchado de Catalina Creel en CUNA DE LOBOS, las peripecias de las MUCHACHITAS, la emocionante producción de VIVIR UN POCO con Angélica Aragón , la seducción de Christian Bach en DE PURA SANGRE, la frivolidad de Diana Bracho en CADENAS DE AMARGURA, la angustia de buscar al hijo perdido de Verónica Castro en LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, Lo NADA PERSONAL de Ana Colchero con Televisa, El Alma en pena de Lucía Mendez en EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, Los excesos del Huicho Dominguez en EL PREMIO MAYOR, los pleitos de la tesorito y de la Bibí Gaytán en DOS MUJERES UN CAMINO, el Juan del Diablo de PALOMO (Q.E.P.D.) en CORAZÓN SALVAJE, la fuerza de Juan Peláez y la Villanía de Juan Ferrara en LA ANTORCHA ENCENDIDA, La enigmática y “varonil” presencia de Enrique DeMartino en EL MALEFICIO, las maries de Thalia en MARIA LA DEL BARRIO, MARIMAR y MARÍA MERCEDES, El papelon de Silvia Derbéz en MAMA CAMPANITA, de niños CARRUSEL, CHISPITA, EL DIARIO DE DANIELA, LUZ CLARITA, GOTITA DE AMOR, la PICARA SOÑADORA de Mariana Levy (Q.E.P.D.), PRINCIPESSA con Anabel Ferreira, el taco de ojo con Ana Cristina Geitner en LA POTRA ZAINA, los horrores del cojo en PACTO DE AMOR, La dureza de Helena Rojo en EL PRIVILEGIO DE AMAR, uffffff que recuerdos no?, pero al final siempre el malo perece de la peor manera, los que sufren toda la novela al final reciben su recompensa y los que se arrepienten se convierten al bien y la cárcel los redime, el defraudador es aprendido, el pobre termina siendo rico y el rico avaro termina siendo pobre, a fin de cuentas 235 Capítulos no pesan cuando el último beso cierra la novela con el sobrepuesto FIN, y se acabó, a volver agarrar el hilo a borrar el VHS anterior para grabar los capítulos que no alcancemos a ver de la nueva novela, aunque como dije en un principio si quieren saber de que trata una telenovela con lujo de detalle pregúntenle a un hombre, el les dará la reseña mejor que ANDREA LEGARRETA, JUAN JOSE ORIGEL o LA CHAPOY, Entonces que?, los hombres no ven telenovelas????????????????, quiero decir vemos?.....
Registro de Autor : 03-2006-031713105000-01
No hay comentarios:
Publicar un comentario