26 abril 2007

Todo Cambió…..

de Miguel Ramos


Que ironías tiene la vida cuando se desperdicia tanto tiempo, pero al final parece que esta premisa tradicionalista no funciona más….. o sí?

…..Isabel no podía decidir por sí misma, era tan “dependiente” del seno familiar, que incluso cuando chocó el carro de su papá, casi hasta dejarlo en perdida total, le exigía que lo arreglara rápido, aún cuando ella tenía su propio automóvil, nadie sabe para quién trabaja. Una relación tormentosa tiene 2 causas la de el y la de ella, más en estos tiempos cuando lo que era ya no es y lo que no es ahora se arma cada embrollo que, que tal….. así de complicada ha evolucionado ahora la relación de pareja. Ella estaba radiante, seguro, pues había conseguido su mayor sueño, casarse, aunque con una gran cantidad de escenas tele novelescas de toda índole en su relación, pero al final, el hecho se realizó.
Un México de calor de primavera quizá no es el tiempo más adecuado para usar camisa negra y traje oscuro pero se veía bien, soporté el calor y el molesto sudor que te resbala por las patillas y la nuca, suplicando a Dios en su casa, que alguien o varios llegaran retrasados para abrir la puerta lateral y poder refrescarme un poco con la brisita.
Una boda o los casi extintos XV años (bueno la boda también está en peligro de extinción) siempre es un evento de renombre y alta alcurnia para la familia que lo celebra, donde nuestro jet set interno se luce y busca la salida para desempolvar las mejores galas y anteceder la alfombra roja si se llega temprano al atrio saludando con el buenas tardes de lejitos, a más de uno que horas después estará brindando y carcajeándose con nosotros, así es este flirteo, el ritual de la inseguridad o del desatino por que el zapato no me combina, porque ya le copiaron el vestido, o por el invitado incomodo que en todas las fiestas no queremos ver, cuando advertimos que “Chepinita” Corcuera contra todos los pronósticos se presentó y al vernos desde uan cuadra de distancia nos llama por nuestro nombre, lo peor, es cuando nos besuqueó por toda la cara y nos abrazó arrugando el traje de lino o manchando con su “poco” maquillaje la corbata Scappino que portamos. Votos de renovación, - Tómense de la mano las parejas,- a la orden del padre, - y repitan el ritual. Se menciona el Evangelio, - …..”Este mandamiento os dejo, Ámense los unos a los otros..…”, pero al voltear a donde están los papás de la novia o los padrinos, se encuentran peleando, al parecer no han entendido. Alejandro no consigue estar en calma, está enojado, no es posible que no le dieran un boleto para su amigo, que no sale sin el ni viceversa y aunque Isabel sea su hermana no le desea algo bueno, solo espera que la misa termine rápido para irse. Las campanas suenan, el “si acepto” se ha escuchado, todos disparados después del abrazo para cruzar la ciudad hasta el salón. Ella está feliz, bendice lo que antes maldecía, agradece lo que antes era una obligación, todos piensan en si es serio, o si la euforia es la causa del milagro momentáneo y si mañana todo vuelve a la normalidad. Solo observo al DJ tocando sin energía, como si se la hubieran robado. Un alegre comensal (el padrino) pide perdón a una antorcha de jardín por no fijarse y atropellarla, unos bailan otros no, se puede estar en desacuerdo o no, algunos de plano no asistieron. El arrepentido con azahar, dice estarlo después de tantas idas y vueltas, y así, ganó el último round, lo que sigue esta en blanco hasta que las gotas de la felicidad se acaben, o el dinero se meta en su camino, o la suegra, la amiguita o el amiguito, pero bailan y bailan, se les desea lo mejor, lo bueno es que no iban a hacer nada pero por vía de mientras desde el fondo del jardín mi mano llama al mesero….Otro Torres 10 con coca por favor!!!!!…..


Registro de Autor : 03-2006-031713105000-01

2 comentarios:

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your envirtuddeconservarlacordura.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your envirtuddeconservarlacordura.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com