11 abril 2007

El mundo subjetivo o todo es relativo nada es absoluto…..

de Miguel Ramos



…..No se puede dormir, la ventana no cierra y aunque hace calor y entra ventisca, el ruido no cesa, tomo la bata, me incorporo en la cama, - Faltan 2 horas para levantarse!!!!- exclamo molesto.- No hay derecho. Es un contingente, la inconformidad, el desatino, No al aborto! Si a la vida. Cánticos, gritos, mujeres, sacerdotes, movimientos cristianos, hay rabia, descontento, - SSSi a la mujer!,si a la vida!- la exclamación, al unísono, Solicitudes para la interrupción del embarazo en instituciones públicas, formatos próximamente a la venta en la papelería junto a los de Hacienda, el límite 12 semanas, prisión hasta para los que apoyen.
Me siento en la orilla, recargo mis mejillas sobre las manos que a su vez descansan en mis piernas con una pregunta en la cabeza – Y cuando lanzan la iniciativa de ley sobre obligatoriedad de estar certificado en educación sexual? Porque, eso de “me permite hacerle el amor”, definitivamente no es tener educación sexual. - Que impresión!!!, donde está la mesura y la directriz de saber gobernar, el mundo sigue extinguiéndose, con sobrepoblación ¿a donde, si ya no cabemos?, ya comienzan a escasear cosas. Prendí la tele en el 135 de cable “Cuando el destino nos alcance” motivo por el cual deje de comerme mi nutrí grain que deje empezada el Miércoles pasado cuando justamente pasaban la escena donde se descubre que el Soylent Green, la galletita verde nutritiva, estaba hecha a base de humano, y sudé, sudé frío. Los gritos en la calle, el contingente abundante, los reclamos, los discursos y yo, con los ojos vidriosos de no dormir, me vi al espejo cerca de mi jacuzzi de 2 x 2 (jeje, pero milímetros), ojeras que parecían surcos, ojos sin brillo y un pequeño retortijón marcaron la hora de levantarse, - Dos horas se me fueron como agua en el cuestionamiento, ni hablar, pero, ya no hay ruido – me asomo a la ventana, concierto de grillos, ni luces del contingente. Ceja arriba, ojo cerrado, con cara de What????que dudota tenía verdad?, mientras tanto el comercial de SICO SENSITIVE, me le quedo viendo, - Y pa´que, si no se sabe como usarlo, pa´que la viagra, pa´que el Men Force, si al final van a andar llorando, o con ojos de Homero Simpson al escuchar de su femina con una carita de yo no fui – Oye, psssst, pssst, que crees, vas a ser Papá…. – Quéééééé!!!!!!!, y el desmayó.

Estirarse, la toalla, un baño caliente, revitalizante, antes de cerrar la regadera y meterse bajo el agua helada, con la misma preocupación; Al final, antes que proveer de agua a las colonias que carecen de ella, les colocan playas artificiales, mientras me arreglo la corbata frente al espejo, un día no común porque no uso corbata, ni paso contingente por la calle de mi casa, pero si me senté en la orilla de la cama y me comí el Nutri Grain, solo me imagino la que se armó con la legalización del aborto, uppss!!!!, perdón, con la interrupción del embarazo, porque con eso de que estoy pugnando por la educación sexual debo ser más propio…..

Registro de Autor : 03-2006-031713105000-01

No hay comentarios: