14 octubre 2019

El triste.....






de Miguel Ramos

 Un día llegará que ya de tanto ir y venir rodando el cuerpo me dirá que no que pare que ya está cansado.....y si, se cansó. Y aunque YA LO PASADO PASADO no me interesa solo por sus canciones hago este humilde cancionero para reafirmar que AMAR Y QUERER no es igual amar es sufrir querer es gozar. Aunque espere, aun LA NAVE DEL OLVIDO no ha partido y por AMNESIA no sé si fue GAVILÁN O PALOMA solo que en un VOLCÁN apagado quedó PRESO. Está de moda y dicen que soy un PAYASO y es verdad soy un payaso pero que le voy a hacer uno no es lo que quiere sino lo que puede ser, pero VAMOS A DARNOS TIEMPO porque LO QUE NO FUE NO SERA, pero espere termine de leer, no me digas que te vas porque me vas a echar de menos. La vida es un camino excitante pero cansado y aun cuando en momentos se necesite una ALMOHADA vuelve la calma aunque estés DESESPERADO. Le bastará con un BUENOS DÍAS AMOR de la persona que amó para ser feliz, mientras llueve por una sociedad difícil que por prejuicios no pudo darle una sepultura digna a un grande como usted?. Sus canciones nos acompañaran aunque como decía yo tengo 40 Y20 o bueno ahora 50 y tú 71 o los que tengas, igual se cantan, igual se viven. Y así a quién todo lo dio por triunfar dejando su vida pasar hecha pedazos con una vida y una voz que la etiquetó como el príncipe solo resta decirle: “Hoy quiero saborear tu dolor no necesitas compasión ni piedad la historia de este amor se escribió.....por tus canciones.....para la eternidad.....por usted señor Sosa, EL TRISTE!!!

No hay comentarios: