15 noviembre 2007

Hoy platiqué con mi pasado.....

de Miguel Ramos

Hoy platiqué con mi pasado y me dijo:
- ¿Que hay del presente?
A lo que contesté:
- Se encuentra planeando el futuro

Y de tu futuro que me puedes contar:
- Nada porque todavía no existe. Solo puedo asegurarte que en la medida en que su base sea fortificada puede erigirse sin problema.

Y que tan seguro estás de ello.
- Tan seguro de saber que es lo mejor.

Y que es lo mejor?
- Lo mejor es tomar de ti lo positivo y de lo negativo tomar providencia para no perecer en tus brazos.

Hoy platiqué con mi pasado y descubrí que mi peor enemigo fue la falta de decisión, el coraje se tenía pero no así la convicción, pues su abrazo subyugador, si se acepta, puede comprimir nuestra alma hasta exprimirla.

Hoy platiqué con mi pasado y pensé en todo lo que me había dicho, hecho ver y otorgado, la visión de este día con el horizonte abierto para decidir con su sabiduría como construir un presente y proyectar un futuro de forma y fondo estilizado o simple, complejo o sencillo y dar pasos firmes hacia la libertad interior que siempre se tuvo a la mano y nunca se quiso tomar.

Hoy platiqué con mi pasado todo lo que tenía que hablar , no hubo reproches , no hubo comentarios , simplemente un silencio tranquilo que en ese momento se convirtió en pasado y tuve en su sabiduría una experiencia mas que contarle a mi presente , y fue entonces cuando decidí comenzar a hablar con él por primera vez antes de que se convirtiera en pasado…..


Registro de Autor : 03-2006-031713105000-01

No hay comentarios: