15 noviembre 2007

Preguntas y reflexiones para comenzar el día.....

de Miguel Ramos


…...Dejemos de pensar un poco en cosas superfluas y desconcertantes como …..que si la hija de Nery Castillo nace a tiempo o no para que su apa venga al juego contra Nigeria, o que si Hillary quiere revisar los TLC´s, o que si la caída de la reina del golfo representa como en cada sexenio el mayor golpe al Narcotráfico, o que si la venta en el Mercado de Automoviles cayó un 6%, o si Camila Sodi quiere hablar o no de la hija de Thalía, o que si ya no vamos a poder fumar en cualquier lugar, o que si amenazaron de muerte al Cardenal Norberto Rivera, que si fue el PRD, que si no, que si habrá seguro de desempleo, que si el rancho de Fox vale $ 300,000 MN, que si Brailovsky dejará intepenstivamente al América si vuelve a temblar, que si Dallas gano un juegazo anoche, que si, que si…..bueno mejor unas preguntas simplonas para despertar y agarrar vuelo para trabajar :

Porque se inventó la margarina?, Cual era el color de la primera Coca-Cola?, Porque la montaña es rusa?, Donde se colocó el primer semáforo?, Quién inventó lo botones?, Porque existen los reyes en los naipes?, Cuando se creo el primer pesebre?, Quien inventó las notas musicales?, hijole esto esta muy Discovery Chanel, mejor cambiamos a unas de mayor profundidad : Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país: ¿Quién se salva?: La Comunidad, El que la hace la vende, el que la compra no la usa nunca y el que la usa nunca la ve? El Ataúd, Dos monjas eran bien amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue para Africa, la otra para Sur América. ¿Como se llamaban las monjas? Por teléfono, Mide unos 20 cm. es usado por los miembros de ambos sexos. se suele encontrar colgado pero siempre preparado para ser usado inmediatamente. tiene pelos en un extremo y un agujero en el otro. la parte usada mas intensamente tiene forma tronco- cónica, ligeramente protuberante. para usarlo se introduce dentro de una concavidad corporal húmeda, caliente y carnosa, donde se agita metiéndolo y sacándolo mas o menos rápidamente, acompañado por movimientos sincronizados. produce un sonido fácilmente reconocible, que se suele acompañar con ruidos guturales de todo tipo. al acabar deja un líquido blanco, espumoso, caliente, viscoso, pegajoso y bastante asqueroso. al acabar la limpieza de este residuo blanco, se retoma a su posición colgante de descanso, listo para volver a ser usado otras 2 o 3 veces por día, aunque a menudo se usa con menos frecuencia? El Cepillo de Dientes (Que mal pensados!!!!!), Por qué a los abogados al morir los entierran en la parte más profunda de la fosa? Porque en el fondo son buenas personas, y por si esto no bastara quien dijo esto?: Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein), Yo empecé comiéndome las uñas (La Venus de Milo), Nunca pude estudiar Derecho (El Jorobado de Notre Dame), A mi lo que me revienta son los camiones (Un sapo), Ser ciego no es nada, peor sería ser negro (Stevie Wonder), Siempre quise ser el primero (Juan Pablo II), Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca (Mónica Lewinski), Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional), Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto), Hemos batido a la competencia (Moulinex), No a los golpes, sí a los porrazos (Bob Marley), Tengo un corazón de piedra (Una estatua), Tengo nervios de acero (Robocop), El coche nunca reemplazará al caballo (La yegua), La mano viene movida (Parkinson), Mi padre es un viejo verde (El Increíble Hulk), ¡Mamá lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado), Nuestra madre es una loba (Rómulo y Remo), Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca (Diego A. Maradona), No al paro (Un cardíaco), Tengo un nudo en la garganta (Un ahorcado), Creo en la reencarnación (Una uña), Mi novio es una bestia (La Bella), Mi mamá es una rata (Mickey), Estoy hecha una vaca (Un toro gay), Estoy hecho pedazos (Frankenstein), En casa nos llevamos a las patadas (Kung Fu), Me gusta la humanidad (Un caníbal), Al fin solos (El Llanero Solitario), El que llegue primero es un feto (Los espermatozoides), No veo la hora de irme (Un ciego), ¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan), Eres la única mujer de mi vida (Adán), Estoy encinta (Scotch), ¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente), Es mejor dar que recibir (Un boxeador)…..para terminar por aquello del Fair Play , dedicado para Marion Jones y Don Madrazo, una fuerte reflexión.….. Más vale paso que dure.....Y no que te quiten la medalla de oro

Registro de Autor : 03-2006-031713105000-01

No hay comentarios: